Vols rebre informacions al teu mail?

Grupos de Google
Suscribirte a AAVV Les Illes -Collbató-
Correo electrónico:
Consultar este grupo

dimecres, d’abril 07, 2010

Convocatoria de reunión de vecinos para el domingo 11 de abril a las 12 horas en el parque de Les Illes.

El día 7 de enero del 2010 presentamos en nombre de la Asociación un escrito reclamando lo siguiente:

Mal estado de las farolas del barrio, mal estado del pavimento de algunas zonas del barrio, utilidad de la zona medianera entre el parque y la pista deportiva, pintadas y suciedad general del barrio.

Tras este escrito el Ayuntamiento mediante sus regidores D. Salvador Valls (Deportes y RRHH) y Dña. Concepció Alsina (Educació, Espais Públics,…) se pusieron en contacto con nosotros para hablar de esos y otros temas que consideraban importantes los cuales os pasamos a detallar:

- Limpieza del barrio. Se estableció como prueba la señalización del la prohibición de aparcar en las calles para que pase la brigada con la máquina una vez cada 15 día o un mes.
- Vallado de la encina en la zona vecinal a tocar con la Fumada, a lo que ya han procedido.
- Pavimentar los baches que hay en el barrio especialmente en los dos márgenes de la calle Les Agulles.
- Pintadas. Se han comprometido a pintar de nuevo el parque, nos comunican que mediante una nueva ordenanza local se procederá a “multar” a todo aquel que pillen haciendo pintadas. Avisando a los padres o tutores en el caso de menores, mediante multas económicas o bien trabajo social. Han hecho bastante hincapié en este último punto y nos han solicitado como Asociación implicación al respecto.
- Ante nuestra insistencia en la zona intermedia entre el parque y la pista han propuesto que los vecinos presentemos nuestras peticiones y elaboremos a través de la Asociación un proyecto de lo que nos gustaría tener en esa zona.
- Los desagües en calle Massos y calle Montgrós esquina con Cavall Bernat. Nos dicen que ya han contratado una empresa de limpieza y que en teoría deberían estar limpios, ya que así lo pactaron.
- Tema perros sueltos. Se comprometieron a pasar aviso casa por casa de posible infracción a todo aquel vecino que deje suelto a su perro sin estar vigilando.
- Tema gatos. Queda pendiente que la Asociación trate este tema con los vecinos en la reunión.
- Quedamos a la espera de reunirnos con los vecinos para volver al Ayuntamiento y presentarles nuestras conclusiones y propuestas.


Es por eso que desde la Asociación os pedimos ayuda para tirar nuevamente el barrio hacia delante ya que entre todos podemos hacer que nos escuchen y en definitiva lograr un mejor sitio para vivir.
Cualquier idea o aportación será bienvenida.

Os esperamos en la reunión!